lcdo-edgardo

Lcdo. Edgardo Mangual

El Licenciado Edgardo Mangual González, nacido en Mayagüez, Puerto Rico, obtuvo su bachillerato en Artes con concentración en Psicología, con honores, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, en el año 2000. Seguido, obtuvo su juris doctor, con honores, de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en el 2004.

El licenciado Mangual González se desempeñó como Oficial Jurídico del fenecido Juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Honorable Jaime Fuster Berlingeri.  Asimismo, trabajó en el Departamento de Justicia de Puerto Rico, en la División de Litigios Generales, específicamente en los casos relacionados a la Ley de Quiebras, representando al Departamento de Justicia, al Departamento de Hacienda y al ELA ante los procedimientos en la Corte de Quiebras.

Su experiencia laboral, incluye, dos años en la Corte de Quiebras como  Oficinal Jurídico del Juez de Quiebras, Honorable Brian Tester.  Además, el licenciado Mangual González ha trabajado en varios bufetes en el área metropolitana como González, Castañer, Mc Connell Valdés y Adsuar Muñiz.

En estos momentos, el licenciado Mangual González es presidente de EMG Despacho Legal CRL, bufete que se dedica a la práctica del derecho de Queibras, en específico a la representación de individuos y negocios.