Abogado de quiebras en San Juan, Puerto Rico
Protegiéndolo de los acreedores a través de la quiebra
Si sus finanzas están bajo el agua y siente que se está ahogando en deudas, no está solo. Muchas personas y familias se han enfrentado a la misma situación. Deje que nuestro bufete de abogados de quiebras analice sus diversas deudas, responda sus preguntas y revise todas las opciones que tiene para quitarse de encima a sus acreedores. Con nuestro historial de éxito en el alivio de la deuda, podemos encontrar una opción que satisfaga sus necesidades y lo encamine nuevamente.
Comuníquese con el EMG Despacho Legal para programar una consulta con un abogado de quiebra hoy al 787-753-0055
¿Qué Sucede Durante El Proceso De Quiebra?
Después de su consulta inicial, uno de nuestros abogados de quiebra le explicará cada paso del proceso antes de decidirse por una opción. Determinaremos si cumple con los requisitos para la bancarrota del Capítulo 7 o si necesita seguir la ruta del Capítulo 13. Nuestro bufete de abogados registrará su caso ante el tribunal de quiebras, reunirá todos los documentos que necesita y le proporcionará al síndico de quiebras asignado toda la documentación necesaria para que su caso avance. Nuestra oficina de abogados compasivos permanecerán a su lado todo el camino. Reserve su consulta hoy.
¿Cuál Es La Diferencia Entre El Capítulo 7 Y El Capítulo 13 De Quiebra?
En una quiebra del Capítulo 7, podrá eliminar la mayor parte de su deuda, como facturas médicas, tarjetas de crédito, facturas de impuestos atrasadas, embargos de vehículos y otros tipos de deuda. El Capítulo 7 pondrá fin a las cuentas bancarias congeladas, los embargos y las amenazas de demandas tan pronto como presente la solicitud. Por lo general, puede conservar algunas de sus posesiones, incluidos su automóvil y su casa, si realiza los pagos a tiempo.
La quiebra del Capítulo 13, por otro lado, consolida todas sus deudas en un solo pago mensual asequible hasta que pague su deuda en su totalidad. También detiene la molestia y el estrés de las demandas, las cuentas bancarias congeladas y los embargos inmediatamente después de presentar la solicitud. También puede poner fin a los embargos y ejecuciones hipotecarias de automóviles, lo que le permite ponerse al día con sus pagos atrasados si su presupuesto lo permite. No aguante el acoso de los cobradores de deudas ni un momento más.
Somos una agencia de alivio de la deuda. Somos abogados que ayudan a las personas a declararse en bancarrota bajo el código de bancarrota.